fbpx -
home Destacadas, Michoacán Sólo cambié de celda…sigo siendo perseguido políticamente: Mireles Valverde (video)

Sólo cambié de celda…sigo siendo perseguido políticamente: Mireles Valverde (video)

Morelia, Michoacán.- Uno de líderes fundadores de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde habla en un video de cuál es su situación actual legal, al comienzo del video apunta que solamente cambió de celda, al referirse que se encuentra viviendo prácticamente sin libertad.

Sin mencionar nombres agradeció a quienes han estado a su lado en los momentos difíciles,  Mireles Valverde también dijo que aunque le llamen radical no dejará de luchar por conseguir la justicia, en un Michoacán donde no existe estado de derecho.

Para el ex líder existe una persecución política en su contra, ya que dijo” sigo siendo perseguido políticamente, tenemos pruebas y constancias firmadas por un juez general  de que la PGR en Michoacán lo ha estado presionando todo el tiempo para imputarle cargos al Dr. José Manuel Mireles Valverde para hecerlo regresar a prisión”.

Llama a la sociedad en general se exija se detengan las detenciones arbitrarias por parte de la autoridad “ni una detención arbitraria más…hagamos valer todos los derechos que la constitución nos otorga como mexicanos”, refirió el ex autodefensa.