-
home Mundo Raro Sobrevive Fluffly, la gatita congelada

Sobrevive Fluffly, la gatita congelada

Fotografía/Twitter

Fluffy fue hallada congelada bajo una montaña de nieve en Montana, y en principio, debido al grado de congelación que presentaba el animal, los veterinarios predijeron que no podrían salvar su vida.



Las bajas temperaturas que están asolando Estados Unidos hicieron que Fluffy se congelara debido a una niebla helada y una nevada que cayó en Kalispell, Montana, con temperaturas entre los -1 y los -8 grados centígrados.

Cuando sus dueños lograron encontrarla la llevaron rápidamente a la clínica veterinaria más cercana, y el Dr. Jevon Clark se mostró sorprendido debido a que su temperatura era tan baja que el termómetro no lograba captar a cuántos grados estaba su cuerpo. “Nos la trajeron congelada e insensible. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está completamente normal. ¡Fluffy es increíble!” comenta el equipo veterinario en redes sociales.

Para descongelar a la gatita se utilizó agua tibia y mantas durante unas dos horas, justo cuando empezó a mostrar signos de recuperación. Y poco a poco se fue recuperando y salvó su vida, aunque a partir de ahora Fluffy tendrá que ir con un poco más de cuidado, pues tan solo le quedan ya 6 vidas de las 7 que tiene un gato.

Fuente: Sport