fbpx -
home Destacadas, Michoacán El SMN pronosticó lluvias ligeras para las principales ciudades de Michoacán

El SMN pronosticó lluvias ligeras para las principales ciudades de Michoacán

México.- Para hoy, se esperan valores de temperatura mayores a 35°C en la Península de Baja California y algunos estados del noroeste, noreste y occidente del país, así como de la Península de Yucatán. Frente frío No. 4 al norte de México, un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional, entrada de humedad del Oceano Pacífico y el desarrollo de nublados densos vespertinos.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana soleada y por la tarde lluvias, temperaturas de los 16° a los 24° la máxima. En Zamora se espera un día ligeramente nublado con intervalos de sol y temperatura de 16° y 26° la máxima. En Uruapan se espera una mañana lluviosa y nublados por la tarde y la temperatura que oscilará de los 17° a los 24°.

Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán  una mañana nublada y  con lluvias por la tarde, las temperaturas irán de los 24° a los 33°, en Huetamo será un nublado con ligeras lluvias por la tarde, con temperaturas que irán de los 21° a los 29°. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera un día nublado y la temperatura oscilará entre los 26° la mínima y los 30° la máxima.