fbpx -
home Destacadas, Educación Sindicatos de Media Superior y Superior esperan pagos la próxima semana

Sindicatos de Media Superior y Superior esperan pagos la próxima semana

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Luego de las diversas manifestaciones que realizaron esta semana los trabajadores del nivel medio superior y superior, esperan el próximo lunes tener información sobre los adeudos.

De acuerdo con el presidente del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), Armando García Leal, el lunes sostendrán una reunión con los secretarios de gobierno y finanzas en espera de conocer las posibilidades de pago.

Así lo informó también el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM), Silviano Paredes Correa, quien comentó que las autoridades estatales les informaron que el lunes tendrán recursos federales para pagar el salario adeudado a los trabajadores.

Por tanto este viernes sólo hubo manifestaciones en los planteles y el lunes no habrá protestas en espera de que se cumpla con los pagos.

Te puede interesar: Sedena: monto original de Santa Lucía “se ha incrementado dos veces”

De no ser así, el martes de nueva cuenta, los agremiados al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) volverán a manifestarse en las calles.

Cabe recordar que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla informó que el gobierno federal autorizó 3 mil millones de pesos extraordinarios para hacer frente a los adeudos salariales.