-
home Destacadas, Educación Sindicato de Telebachillerato insiste en diálogo con gobierno de Michoacán

Sindicato de Telebachillerato insiste en diálogo con gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de rechazar la propuesta de una reunión con el director, agremiados al Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato (SIPTEM) marcharon para insistir en  la solicitud de intervención del gobierno para la atención a sus demandas.

Los sindicalistas incluso cambiaron el plan original y en lugar de marchar hacia Casa de Gobierno, luego de bloquear la calle Ignacio Chávez  donde se encuentra la dirección del Telebachillerato, se dirigieron en marcha por Camelinas y hacia Palacio de Gobierno, donde intentarán de nueva cuenta ser atendidos por funcionarios de gobierno, al recordar que había agotado el diálogo con el director, Juan Carlos Barragán.

El dirigente del SITPEM, Armando Simón Herrejón señaló que hubo análisis a la propuesta de la dirección, pero lo sindicalistas prefieron marchar, pues en anteriores ocasiones ya los habían dejado plantados o no les resuelven nada.

Recordó que se te trata de un adeudo de 50 millones de pesos para poco más de 200 trabajadores por diversos conceptos que van desde bonos, pagos a terceros institucionales, retroactivos, entre otros.

Imagen de archivo