-
home Destacadas, Educación Sindicato de Empleados de Universidad Michoacana lamentó que autoridad no se presente a audiencia

Sindicato de Empleados de Universidad Michoacana lamentó que autoridad no se presente a audiencia

Redacción Monitor Expresso

Michoacán a lunes 16 de enero de 2017-. En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, nuevamente ante la ausencia de los abogados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se celebró la audiencia de avenimiento y el jurídico del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), prorrogó el estallamiento de huelga para el próximo 20 de febrero a las 18 horas.

Al respecto, el secretario general, Eduardo Tena Flores hizo de nuevo el llamado para que la autoridad inicie mesas de trabajo y este nuevo periodo de tiempo que se otorgó al emplazamiento a huelga sea aprovechado para el diálogo y la conciliación.

“No queremos llegar de nueva cuenta a estallar una huelga, pero tampoco permitiremos más violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo”, expresó.

Recordó también que se mantiene la toma de Rectoría en espera de un acercamiento con el rector Medardo Serna González y/o la respuesta de la Comisión de Rectoría a los documentos girados en días pasados.