fbpx -
home Destacadas, Michoacán Sin miedo al covid-19; candidata del PRI, Rosy Vanegas reparte abrazos en su arranque de campaña

Sin miedo al covid-19; candidata del PRI, Rosy Vanegas reparte abrazos en su arranque de campaña

Fotografía/ Captura de pantalla

Morelia, Michoacán.- La candidata a la diputación local por el distrito 16 de Morelia, Rosy Vanegas repartió abrazos en su arranque de campaña llevando los primeros minutos de este 19 de abril.

Con un arranque llevado en la  explanada del monumento a Lázaro Cárdenas del Río de la capital michoacana, la regidora con licencia presentó sus propuestas a una multitud que se dio cita para acompañar este arranque con el candidato a la presidencia municipal del PRI.

Te puede interesar: “Un mal gobierno cuesta vidas”; Alfonso Martínez critica manejo de pandemia en arranque masivo de campaña

A pesar de que antes del evento y al terminar por medio del sonido local se instruía a los asistentes acatar las medidas de sana distancia y protección contra el Covid-19 esto se olvidó al final de la presentación de candidatos locales.

Como regidora, Rosy Vanegas llevaba una campaña de cuidar la sana distancia así como tomar las medidas de manera seria contra el Covid-19, sin embargo como candidata no las aplicó.