fbpx -
home Destacadas Silvano en la lona, es un traidor a su origen: Fernández Noroña (video)

Silvano en la lona, es un traidor a su origen: Fernández Noroña (video)

Ciudad de México.- Al más puro estilo del congresista del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, en su cuenta oficial de redes sociales arremetió contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Fernández Noroña, llamó “traidor a su origen” al mandatario michoacano, ya que según el petista, Aureoles Conejo de procedencia humilde ahora es un “fantoche” que viaja en aviones privados pagados por el pueblo de Michoacán siendo un estado con altos índices de pobreza.

Para el diputado federal, Silvano Aureoles es represor, canalla y sin principios, además de no tener ningún compromiso con el pueblo de Michoacán, “es un tipejo”, calificó Fernández Noroña.

Silvano en la lona. 2 de julio de 2020 

Posted by Gerardo Fernández Noroña on Thursday, July 2, 2020

Lo anterior, es en respuesta al mensaje que emitió el gobernador michoacano en esta semana debido a la visita que realizará Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos en la siguiente semana, donde mantendrá una reunión con Donald Trump.

Te puede interesar: Reclama Aureoles Conejo reunión de AMLO con Trump “es el presidente más racista y conservador ” (Video)

En ese sentido, el defensor de la 4T salió para responder el mensaje de Aureoles Conejo, al cual después de descalificarlo cuestionó cómo un político como el gobernador de Michoacán quiere darle clases de Ética al presidente de México, sentenció que los mandatarios que se han unido en el frente contra la 4T, traen una cola larga, “se van hacer pínole”.