-
home Michoacán Silvano debe cumplir con las medidas de saneamiento de finanzas: Fermín Bernabé

Silvano debe cumplir con las medidas de saneamiento de finanzas: Fermín Bernabé

 

Morelia, Michoacán.- Luego de que ésta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunciara una serie de medidas para sanear las finanzas públicas, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Fermín Bernabé Bahena declaró que una vez hecho el anuncio, el mandatario estatal está obligado a cumplir, especialmente en los temas de transparencia y rendición de cuentas.



El también presidente de la Junta de Coordinación Política aplaudió la decisión del gobernador de vender bienes muebles e inmuebles, destacando la venta de vehículos que la misma sociedad ha visto incorrecto como los helicópteros a disposición de su traslado.

Por lo anterior manifestó que desde Morena estarán vigilando que el Poder Ejecutivo cumpla con el Plan para el Desarrollo y el Fortalecimiento para las Finanzas del Estado de Michoacán.

“Un buen gobierno es aquel que transparenta, aquel que rinde bien sus cuentas y sobre todo que es austero en sus finanzas”.

A pregunta expresa sobre si el gobernador y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunirán durante su visita a la entidad michoacana, el legislador dijo desconocer la agenda del mandatario federal, pero destacó que si debería haber un encuentro para trabajar de forma coordinada y armónica.