fbpx -
home Michoacán Silvano Aureoles pacta con STASPE trabajar por Michoacán

Silvano Aureoles pacta con STASPE trabajar por Michoacán

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo del estado de Michoacán, acompañado por su coordinador, Adrián López Solís y Carlos Maldonado Mendoza, se encontraron la mañana de este lunes con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), en el marco de los trabajos de la transición del gobierno estatal para iniciar una relación basada en el diálogo y el cumplimiento de los compromisos de ambas partes.

Fue en el auditorio del Sindicato donde escuchó las inquietudes de los trabajadores, quienes reconocieron en el próximo titular del Ejecutivo a un hombre de palabra en quien se puede confiar. Antonio Ferreyra Piñón, expuso varias de las problemáticas que enfrentan y la necesidad de contar con estabilidad laboral.

Silvano Aureoles se manifestó por la adecuada atención a los derechos de los trabajadores con el fin de que las y los michoacanos cuenten con una adecuada prestación de servicios, “conmigo el STASPE tendrá absoluto respeto a su dinámica interna, estoy convencido de que ustedes son el principal activo que hacen que el Gobierno funcione todos los días, son un pilar fundamental”.

Expresó su deseo de mejorar las condiciones laborales, “si yo cuento con casi 8 mil compañeras y compañeros aliados del gobernador, vamos a hacer muchas cosas juntos, trabajemos juntos, quiero una relación más abierta, más cercana, no nos veamos como enemigos”. Además se comprometió a que una vez en el ejercicio del gobierno, visitará las dependencias para ver lo que realmente ocurre.

En esta reunión con representantes sindicales y del Comité Ejecutivo, el gobernador electo destacó, “sé que las áreas donde trabajan no son las adecuadas, eso no permite cumplir al cien por ciento con sus tareas, quiero que quienes trabajen en mi Gobierno estén satisfechos y se sientan orgullosos de pertenecer al Ejecutivo y de servir a nuestro estado”.