-
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles no elegirá sucesor para gobernar Michoacán

Silvano Aureoles no elegirá sucesor para gobernar Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó que vaya a elegir al interior de su partido a un sucesor por “dedazo”para ser el candidato a las elecciones en el próximo proceso del 2021.

“Tiene que darse libre la expresión de aquellos que aspiren y cuidar que haya equidad y condiciones parejas. Yo no estoy obsesionado con querer dejar el delfín”.

En rueda de prensa, el mandatario estatal, mencionó que la gran mayoría de los gobernadores quieren dejar a un sucesor en su cargo, sin embargo esa decisión en contraproducente, pues dijo que los políticos terminan por revelarse.

Por lo anterior, confió en que serán los perfiles que tengan las mejores condiciones, quienes compitan por la silla alta de Michoacán.

En único encargo de Aureoles Conejo para quién sea el próximo gobernador, es que le de continuidad a los proyectos y que no haya un retroceso.

“Quien me suceda, que sea alguien que nos garantice que le de continuidad a las cosas que hacíamos, que no nos regresemos, Michoacán no lo merece”.