fbpx -
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles lo vuelve a hacer, aparece en portada de revista Caras

Silvano Aureoles lo vuelve a hacer, aparece en portada de revista Caras

Morelia, Michoacán. – En menos de un mes el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, apareció por segunda edición consecutiva en la revista Caras, en esta ocasión en la portada al lado de sus hijas Sofía y Elizabeth.

Cabe señalar que el mandatario michoacano apareció en la edición pasada en la sección denominada “los papás más hot” en donde Aureoles Conejo compartió créditos al lado de destacados deportistas, acaudalados millonarios de talla internacional y actores de Hollywood.

Ahora la portada de la revista correspondiente al mes de julio muestra al gobernador michoacano con sus dos hijas con el siguiente texto: “Trabajo y familia. El gobernador de Michoacán nos presenta a sus hijas Elizabeth y Sofía, y nos habla de sus roles más importantes: el de papá soltero y político.

La publicación Caras en sus redes sociales también presentó un video de 30 segundos en donde se presenta al mandatario posando con sus dos hijas en lo que parece ser las inmediaciones de Casa de Gobierno.

La reacción en redes

Al momento de esta publicación en la página oficial de Caras México la portada ya había logrado 119 comentarios, prácticamente todos negativos, en su mayoría repudiando el gasto que pudiera generarse al aparecer en la portada de esta revista.

Cabe señalar que además en las últimas semanas el mandatario no sólo apareció en revistas y es que también el programa Hoy de Televisa transmitió durante varios días desde Michoacán, situación similar se dio con los noticiarios estelares de Tv Azteca; sin dejar de lado la participación de Aureoles Conejo en la transmisión de un partido de fútbol en el último torneo de la liga mexicana.