fbpx -
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles llama egoístas a quienes se amparan ante decreto

Silvano Aureoles llama egoístas a quienes se amparan ante decreto

Morelia, Michoacán.– El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lanzó un video a través de las redes sociales para externar su inquietud sobre los ciudadanos que se han amparado ante el decreto de aislamiento obligatorio.

Sobre los amparos, el mandatario dijo que respetaba a quienes piensen distinto, sin embargo, resaltó que estas acciones son egoístas debido a la pandemia que vive el mundo por los contagios y muertes por Covid-19.

“Lamento mucho que no comprendan que no es el momento del Yo, sino el momento de nosotros, que no es momentos de egoísmos, sino de la solidaridad”, sentenció Aureoles Conejo.

Destacó que la medida del aislamiento obligatorio es sobre todo para las personas que aún se toman a la ligera la situación que se vive por la pandemia, además dijo que su gobierno respetará todos los derechos, “vamos a garantizar que todos los derechos humanos sean respetados, no vamos a permitir ni un solo maltrato, ni un solo acto de agresión”, subrayó el mandatario.

Deja un comentario en “Silvano Aureoles llama egoístas a quienes se amparan ante decreto

Los comentarios están deshabilitados