-
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles el peor gobernador calificado en aprobación según Mitofsky

Silvano Aureoles el peor gobernador calificado en aprobación según Mitofsky

Morelia, Michoacán.- La casa consultora Mitofsky presentó en esta semana la evaluación del mes de septiembre de los gobernadores de México, en ella aparece el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo como uno de los peores calificados en varios sectores de la misma.

En cuestión de aprobación, Aureoles Conejo fue calificado con la más baja en relación a sus homólogos con 14.0 por ciento, mientras que en el mes de agosto el gobernador de Michoacán aparecía con un 15.1 por ciento, es decir en un mes bajó un punto porcentual ubicándolo en el puesto 32.

Anteriores encuestas realizadas inclusive en redes sociales lo calificaban con una aprobación mínima, sin embrago en aquellas ocasiones Aureoles Conejo desdeñó los resultados de las mismas, a las cuales llamó “encuestas patito”.

De igual forma el jefe del ejecutivo estatal, explicó que los resultados de las encuestas no le favorecían porque su gobierno no estaba pagando para que se hablara bien de él, por lo que aseguró en una rueda de presa que era comprensible que su calificación era reprobatoria debido al pago que se cobra afirmó que se hace.

Aunque el punto de aprobación no es el único donde aparece con un porcentaje mínimo, también Aureoles Conejo se encuentra abajo en rubros como seguridad en el lugar 25, percepción económica en el puesto 20, y corrupción en el 31.

Puedes consultar aquí