fbpx -
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles dedica mensaje al sector salud, por la lucha contra el Covid-19

Silvano Aureoles dedica mensaje al sector salud, por la lucha contra el Covid-19

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lanzó un mensaje con motivo a la Independencia de México, la cual hizo énfasis de que en esta ocasión no se vivió igual debido a la pandemia que se vive a nivel global, en esta ocasión lo dedicó al esfuerzo que lleva el personal del Sector Salud, a quienes calificó como héroes.

“Es momento de reconocer y recordar a todos los héroes y heroínas que nos dieron patria, y también es momento para reconocer a todo lo que vale a los héroes y heroínas de estos tiempos a ellas y a ellos que en los últimos 7 meses han entregado todo”, refiriéndose a todo el personal médico.

“Michoacán se puso de pie, no ha sido fácil, porque ha implicado el esfuerzo de todos los sectores y de la sociedad en su conjunto. Y aunque todavía nos falta mucho camino por recorrer, hoy vivimos una realidad muy diferente a la del pasado reciente”, apuntó el gobernador.

Aseguró que a pesar de vivir momentos difíciles en materia económica, Michoacán saldrá al frente, al concluir su mensaje el mandatario michoacano resaltó dentro de los vivas, “Vivan nuestras instituciones forjadas a lo largo de la historia, y viva el federalismo”.