fbpx -
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles da positivo a COVID-19; ayer se reunió con funcionarios estatales y municipales

Silvano Aureoles da positivo a COVID-19; ayer se reunió con funcionarios estatales y municipales

Morelia, Michoacán.- Mediante el Twitter oficial del gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se informó que el mandatario michoacano dio positivo a Covid-19, prueba que decidió realizarse el día de ayer al presentar algunas molestias.

En esta publicación, asegura que se mantendrán en aislamiento y pendiente de los temas inherentes a su cargo público, sin embargo, su gabinete será el que se encuentre a cargo hasta su recuperación.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, publico el jefe del ejecutivo estatal.

Cabe recordar que justamente ayer se desarrollo el comité municipal de evaluación y seguimiento de la contingencia sanitaria, donde se congregaron funcionarios estatales y municipales, como: Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno y Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, también, esta semana se reunió con los llamados “gobernadores rebeldes” en Chihuahua.