fbpx -
home Destacadas, Michoacán Silvano Aureoles ausente en su propia presentación del Tercer Informe de Gobierno al Congreso

Silvano Aureoles ausente en su propia presentación del Tercer Informe de Gobierno al Congreso

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se mantiene ausente en el Congreso del Estado a pesar de ser la presentación de su propio Informe de Gobierno.

La Sesión Solemne se había programado para comenzar a las 11:00 am, sin embargo, comenzó una hora después y en este momento el mandatario estatal aún no arriba al edificio legislativo.

Mientras tanto los diputados de los partidos Movimiento Ciudadano, PVEM, PT, PRI y PRD ya hicieron el uso de la palabra en el pleno.

El más crítico fue Baltazar Gaona del Partido del Trabajo, quién señaló la ausencia de Aureoles Conejo y manifestó que la percepción del gobierno actual sobre seguridad, educación y salud son “imaginarias”, ya que todos los días se dan enfrentamientos entre cárteles y la suma de muertos aumenta a diario.

Por su parte la legisladora del PRI, Yarabí Ávila criticó duramente las promesas de campaña que Silvano Aureoles hizo en el 2015 y que no cumplió, como el programa Beca Futuro que aún mantiene deudas con miles de jóvenes estudiantes.