fbpx -
home Destacadas, Michoacán Siguien las temperaturas mayores a 40°C en Michoacán

Siguien las temperaturas mayores a 40°C en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.-Para hoy, el sistema frontal No. 40, se localizará con características de estacionario y en etapa de disipación en el sur de Estados Unidos. Se combinará con un canal de baja presión ubicado en el noreste de México, originando tormentas acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h acompañadas de posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y norte de Tamaulipas, así como vientos con rachas superiores a 50 km/h en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Por otra parte, se prevén vientos con rachas de 50 km/h en costas de Tamaulipas, Campeche y Yucatán y superiores a 50 km/h en la costa occidental de Baja California.

Lloviznas (0.1 a 5 mm): Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mayores a 40°C: Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado. Lloviznas en Jalisco y Michoacán. Ambiente muy caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.