-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Siguen los homicidios en Jacona; matan a dos jóvenes a las afueras de un balneario

Siguen los homicidios en Jacona; matan a dos jóvenes a las afueras de un balneario

Jacona, Michoacán.-  Continúan los homicidios en el municipio de Jacona, toda vez que este sábado dos jóvenes fueron asesinado a balazos, con lo que la violenta jornada iniciada la tarde del viernes anterior, hasta el momento ha arrojado 5 hombres ultimados durante las últimas 24 horas en esta demarcación.



El doble crimen ocurrió el día 20 de julio de 2019 a las afueras del Balneario “El Pedregal”, mismo que se localiza a la altura del kilómetro 155 de la carretera Jacona-Jiquilpan, donde desconocidos armados abrieron fuego contra dos muchachos que en ese momento se encontraban en el sitio y acto seguido se dieron a la fuga.

Minutos después al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron deceso de ambas personas, una de ellas fue identificada como Jesús T., O., de 17 años de edad, el cual vivía en la comunidad de La Estancia Igarteña, perteneciente a este municipio.

Mientras que el otro fallecido está sin identificar, el cual se describe de entre 20 a 25 años de edad, al momento de su deceso vestía un pantalón, camisa y chamarra color negro, así como unos tenis del mismo color y una gorra color rojo con vivos negros.

El móvil del doble homicidio es ignorado. El caso está en manos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos integrantes se encargaron de emprender las investigaciones iniciales.