fbpx -
home Destacadas, Morelia Siguen en pie festivales culturales en Morelia

Siguen en pie festivales culturales en Morelia

Morelia, Michoacán.- La secretaria de cultura de Morelia, Cardiela Amezcua Luna, aseguró que hasta el momento siguen en pie los festivales de Cine, Música y Órgano que se realizan durante el último cuatrimestre del año, pero ahora los comités organizadores deberán de aplicar medidas para realizarlos bajo el esquema de nueva normalidad.

A medios de comunicación, la funcionaria municipal dijo que este próximo viernes tendrá una reunión con todos los comités organizadores de los festivales para conocer la forma en que se realizará, puesto que en muchos casos deberán reducir aforos o bien implementar filtros sanitarios en las sedes.

“Hasta donde me dijeron los organizadores, siguen en pie los festivales, obviamente van a tener que tomar sus medidas y justo este viernes nos vamos a reunir para fijar la forma en que se van a realizar, si dividen sus escenarios o bien cambian su dinámica”, explicó.

Agregó que los comités de los festivales están en la disposición de acatar las órdenes sanitarias, ya que el hacer este tipo de eventos ayudarán a que Morelia poco a poco tenga reactivación económica y turística.