fbpx -
home Destacadas, Morelia Sigue en pie programa de venta de viviendas abandonadas en Morelia

Sigue en pie programa de venta de viviendas abandonadas en Morelia

Morelia, Michoacán.- El programa de venta de casas rescatadas o abandonadas en   fraccionamientos de Morelia qué pretende arrancar y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sigue en pie, pero se están haciendo algunos ajustes para que sea accesible para las personas que no cuentan con un crédito que vivienda.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de bienestar y política social del ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari, quien en entrevista dijo que se están parando las casas que podrían ser puestas en venta en fraccionamientos como Villas del Pedregal, Villa Magna o Misión del Valle.

Agregó que este programa arrancar el próximo año, ya que principal motivo de su atraso fue la pandemia de Covid 19 y esperan que a su arranque puedan venir autoridades federales.

Por otro lado, Reyes Cosari también adelantó que ya está lista la entrega de 500 escrituras de viviendas que hasta hace unos días se mantenían como irregulares y esperan que con la reunión de las autoridades federales, puedan aplicar mayores acciones de ayuda para las colonias que no están debidamente reguladas.