fbpx -
home México Sicarios abandonan a bebé luego de asesinar a sus padres en La Valencianita, comunidad de Irapuato, Guanajuato

Sicarios abandonan a bebé luego de asesinar a sus padres en La Valencianita, comunidad de Irapuato, Guanajuato

Fotografía/ Internet

Irapuato, Guanajuato.- Sobrevive bebé de meses de nacido tras ejecución de sus presuntos padres. Los cuerpos fueron encontrados en la caja de una camioneta. Estaban cubiertos con paja; la bebé estaba en uno de los asientos.

Los hechos sucedieron en La Valencianita, una comunidad de Irapuato, Guanajuato. Varios vecinos reportaron al 911 que de la caja de una camioneta escurría sangre. La camioneta marca Chevrolet, fue localizada en la calle Miguel Hidalgo.

Al arribar policías municipales y estatales, encontraron los cadáveres de la pareja. En uno de los asientos de la camioneta, se encontró a una bebé de entre 6 y 8 meses, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la menor a un hospital para recibir atención médica, aunque no presentaba lesiones.

La menor, se presume es hija de la mujer asesinada, que según trascendió, fue identificada como originaria de la comunidad del Carrizal.

Con información de: www.zonafranca.mx