fbpx -
home Destacadas Sí hay condiciones para que se realice el Festival Internacional de Cine de Morelia: Arróniz

Sí hay condiciones para que se realice el Festival Internacional de Cine de Morelia: Arróniz

Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que sí hay las condiciones en el municipio para que del 28 de octubre al 1 de noviembre se realice la edición número 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

En entrevista con medios, el funcionario dijo que aún hay poca información por parte de Cinépolis sobre el evento, pero lo que sí sabe es que la empresa está dispuesta a acatar las normas básicas de sana distancia y aforos de máximo el 50% de su capacidad en salas y espacios públicos.

“Vamos a verificar que los protocolos se cumplan, los del Festival de Cine nos presentaron su protocolo que es muy parecido al que tiene actualmente Cinépolis, incluso para las alfombras rojas, que si bien les dijimos que no se hicieran, si podrán tener un pequeño evento de inauguración”, explicó.

Agregó que en estos días el ayuntamiento tendrá una reunión con Cinépolis para conocer los últimos detalles del protocolo que seguirán durante 4 días en la capital michoacana.