-
home Circula En Redes Si eres una mujer madura, estas 10 cosas no le exigirás a un hombre

Si eres una mujer madura, estas 10 cosas no le exigirás a un hombre



Internacional.- En las relaciones de pareja siempre se debe tener un equilibrio, hallar un centro donde lo que pensamos, sentimos y hacemos sea coherente, no buscar lo que hace falta para llenar ese vacío porque ahí se tiene un gran desequilibrio y no deja avanzar la relación.

Aquí una manera de  lo que no se le exigirá a un hombre si eres una mujer madura.

  1. Ella jamás esperará que él la mantenga. Las parejas no dependerean uno del otro si no que manejaran sus finanzas de acuerdo a las necesidades de cada uno y como pareja.
  2. Nunca le pedirá que deje su trabajo o actividades para pasar más tiempo con ella. Una mujer madura sabrá llevar el trabajo de su pareja sin quitarle su tiempo, para llenar un espacio de vacío.
  3. No pretenderá decidir quiénes serán sus amistades y a quiénes deberá dejar de frecuentar. Los amigos son parte fundamental de vida social y por ende no se le debe de negar hablar con alguien ya sea por celos o por temor a perderlo, una mujer madura no le pediría dejar a sus amigos.
  4. Los planes a futuro y los compromisos en pareja son cuestiones que deben decidir entre los dos, por lo tanto una mujer madura se aseguraría de elegir como compañero de vida a alguien que compartiera sus sueños. Si no tienen metas a fines como hijos o matrimonio, no es parte de una mujer madura exigir en un futuro que este cambie de parecer.
  5. No exige que él aparente algún estereotipo, pues para ella son importantes los valores verdaderos y no los superficiales. Una mujer madura se enamora del ser humano de su alma, no de su físico o su vida social.
  6. Ella nunca reclamaría sobre la forma en la que él le expresa su amor por medio de las redes sociales. El amor no solo se expresa en redes sociales, no son cuantas fotos sube de ustedes dos o te dice cuanto te ama por estos medios, si no ver cómo te trata, te ayuda, alimenta tu alma.
  7. Una mujer adulta no espera que su pareja se convierta en una máquina de acero. No se debe forzar a alguien a realizar actividades que no quiere realizar, no todos somos máquinas de ejercicio y mucho menos quieren cambiar para dar gusto.
  8. Una mujer sabia no requiere de ninguna “prueba” por parte de su pareja. Confianza es la base de cualquier relación y todos deben tener su privacidad, si se empieza con desconfianza es mejor terminar o hablar sobre el tema.

Fuente: culturacolectiva.com