Mundo. – El luchador “Shocker” admitió haber mantenido relaciones sexuales con otro hombre a cambio de dinero mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias ilegales, y hasta el momento no ha podido superarlo.
En una entrevista realizada por el presentador Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, el luchador conocido como “Shocker”, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, reveló detalles íntimos de su vida. Shocker, reconocido en el mundo de la lucha libre tanto en México (trabajando para el Consejo Mundial de Lucha Libre, la IWRG y la AAA) como internacionalmente (en la TNA en Estados Unidos, la IWA en Puerto Rico, y la NJPW en Japón), ha sido objeto de atención debido a varios escándalos personales que lo han llevado a recibir críticas.
Durante la entrevista, admitió haber mantenido relaciones íntimas con otro hombre a cambio de dinero, en un momento en el que estaba lidiando con diversas adicciones a sustancias ilegales. Identificó al hombre en cuestión como un prominente promotor de la época, cuya relación posteriormente generó conflictos con sus colegas en el mundo de la lucha libre.
“Yo tuve una relación sexual con otro hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre. Yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, dijo Shocker.
El Shocker cuenta cómo se metió con un hombre
El luchador no guardó secretos y relató los eventos detalladamente:
“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’ y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga. Pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije eso no está bien y me levanté y me fui a bañar pero ya lo había hecho”, agregó.
Shocker reconoció que sentirse mal por lo ocurrido al tener relaciones sexuales con otro hombre, pero señaló que el promotor involucrado ya falleció.
“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona, ya murió, era un gran promotor”, finalizó el luchador Shocker.