fbpx -
home Destacadas, Internacional Sherif envía cuenta de gastos de inmigrantes al Presidente de México y lo amenaza FBI

Sherif envía cuenta de gastos de inmigrantes al Presidente de México y lo amenaza FBI

Richard Jones, el Sheriff del condado de Butler, Ohio, envió al presidente de México, Enrique Peña Nieto una carta el viernes, que lo acusa de los extranjeros ilegales que han estado alojados en su carcel. Sorprendentemente Jones dijo que su vida se vio amenazada por el FBI:

“El gobierno federal de los Estados Unidos me manda una carta y dijo que violé un tratado como de 1790. Le envié un proyecto de ley para los presos que se encuentran en mi cárcel. Ellos vinieron aquí ilegalmente. Yo no he recibido ningún dinero de ellos, pero yo les he pagado tanto. Y te diré lo que me dieron a cambio: mi vida se vio amenazada “.

sherif de ohio amenazado
Jones continuó diciendo que el FBI le dijo que él sería uno de los tres alguaciles en Estados Unidos que acabaría siendo asesinado por los cárteles de la droga.

Además, Jones ha escrito una carta a Obama, suplicándole cerrar las fronteras y dejar de traer a la gente en su estado:

“Hemos tenido horrendos crímenes aquí en esta comunidad”, dijo Jones. “Tuvimos una persona mayor, una anciana, molestada por un adolescente que llegó de México. Tuvimos otra violentada  niña de ocho años de edad. Hemos tenido drogas en aumento y el gobierno dijo que las fronteras fueron selladas. Y estamos siendo atropellados por los traficantes de drogas que llegan a esta comunidad. La violencia ha aumentado, y estamos muy lejos de las fronteras “.

sherif amenazado por FBI

Jones llegó a decir que la falta de preocupación por la frontera abierta de la Administración de Obama está haciendo “demasiado fácil” para los inmigrantes:

“Ellos van a entrar con mochilas. Van a poner un poco de bombas y van a hacer algo realmente terrible. Es demasiado fácil “, dijo Jones. “No sabemos quiénes son. Ellos no tienen las vacunas. Nuestras cárceles están llenas. Golpean y corren. Esto está totalmente fuera de control, y se ha puesto peor sólo en los últimos doce meses. ”
Es aún más sorprendente que nuestro propio gobierno amenaza a los que hablan hacia fuera, mientras al mismo tiempo se hacen de la vista gorda a medida que más y más personas se escabullen a través de nuestras fronteras. ¿Es esto América?

Fuente: MadWorldNews