Morelia, Michoacán. – Carlos Torres Piña, candidatos a presidente municipal de la capital michoacana por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” sostuvo ante medios de comunicación que su propósito en esta campaña electoral a nivel local es contribuir a la meta de votación que Claudia Sheinbaum le solicitó cumplir en uno de sus encuentros.
“Nuestra idea es ganar contundentemente, porque nosotros queremos contribuir con la meta de votación que nos encomendó la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Morelia, que es una votación de 195 mil votos”, rescató el candidato guinda en una rueda de prensa.
Así mismo se permitió aclarar frente a los presentes que para él no es relevante la diferencia de puntos por la cual pueda ganar, sino propiciar su victoria y contribuir al encargo hecho por la candidata a Presidenta de la República Mexicana.
“Esa es nuestra meta y si ganamos por 8, por 10, por 15, por los puntos que sean, lo que nos importa es contribuir con nuestra meta de votación”, añadió.
Dio por terminado el tema al dar a conocer que, desde sus métodos para medir la aceptación de la gente, en el territorio él cuenta con “una ventaja clara”, la cual le da tranquilidad, pero nunca confianza, por lo que seguirá trabajando.