fbpx -
home Destacadas, México Sheinbaum negó haber filtrado información de la Línea 12 al NYT

Sheinbaum negó haber filtrado información de la Línea 12 al NYT

Fotografía de archivo

Ciudad de México. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó el domingo que su administración realizara filtraciones a la prensa de los peritajes y trabajos de investigación del accidente de la Línea 12 del Metro, tras que el diario The New York Times publicara una investigación acerca del colapso de dicha línea, hecho en el que murieron 26 personas.

“Sobre el artículo que aparece en el NYT el día de hoy sobre la línea 12 y la afirmación que algunos han hecho de que la información provino del gobierno de la Ciudad, aclaro categórica que nunca hemos utilizado filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo”, dijo Sheinbaum por medio de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Mañana nublada y lluvias por la tarde para Michoacán

La jefa de gobierno afirmó que no harían filtraciones a un medio que, acusó, busca confrontar a la llamada “Cuarta Transformación”.

Además, señala que la información que su gobierno llegue a comunicar acerca del accidente en la Línea 12 será con base en dictámenes técnicos y de forma directa a la ciudadanía, sin “intermediarios”.

Fuente Expansión.