fbpx -
home Noticias Sexo por las mañanas, benéfico para la salud

Sexo por las mañanas, benéfico para la salud

Morelia, Michoacán a 20 de Agosto de 2015.-Practicar sexo habitualmente otorga beneficios al organismo a cualquier hora del día, pero si hay un momento en que es especialmente beneficioso es al principio de la mañana. Esto se debe a muchos motivos, a continuación te los descubrimos los más importantes:
Energía: al despertar, el cuerpo está cargado de energía después de descansar toda la noche y ello desemboca en mayor implicación y mayor placer para los dos.

 

Sistema inmunológico: la práctica mejora el sistema inmunológico de ambas personas, y esto se traduce en una mejora en la resistencia contra enfermedades.

 

Riego sanguíneo: la práctica habitual de sexo mejora la circulación sanguínea, protegiendo al corazón, las arterias y los vasos sanguíneos. Además reduce la presión arterial, un beneficio que puede ayudar a prevenir enfermedades como la hipertensión o reducir las posibilidades de padecer un infarto.

 

Efectos analgésicos: para muchas personas que padecen dolores crónicos, puede ser un analgésico ante estas afecciones.

 

Alegría: debido a sus efectos placenteros, las personas comienzan el día con energía y alegría, ¡no hay mejor manera de afrontar una larga jornada laboral!

 

Relaciones de pareja: mejora las propias relaciones de la pareja, puesto que empiezan el día con la unión entre ambos, algo que ayuda a estar más unidos para solventar los problemas del día a día y actuar con mayor complicidad.

 

Adelgaza: lógicamente, mientras se tienen relaciones sexuales, el cuerpo está en movimiento constante, por lo que además de resultar placentero, se queman calorías.

 

Enfermedades cerebrales: el sexo ayuda a prevenir algunas enfermedades cerebrales y además reduce la posibilidad de un derrame cerebral.
Los mencionados son algunos de los beneficios que se obtienen con la práctica habitual del sexo matinal, pero no por ello son los únicos, ya que la lista de beneficios es larga y dispar.

 

Fuente: Noticia Portatil