fbpx -
home Destacadas, México Sergio Mayer califica de “irresponsable” a Hugo López y solicitará comparezca en la cámara de Diputados

Sergio Mayer califica de “irresponsable” a Hugo López y solicitará comparezca en la cámara de Diputados

Fotografía/ Internet

México.- El diputado morenista Sergio Mayer Bretón calificó como “irresponsable” al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, e informó que solicitará que comparezca ante la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía acusó al subsecretario por culpar a los medios de comunicación por sus errores personales y su mal manejo de la pandemia de COVID-19.

“Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de de la pandemia Hugo López-Gatell , tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré una comparecencia en la Cámara de Diputados”.

Te puede interesar: AMLO: Es falso que vacunas contra Covid-19 en Nuevo León estaban en mal estado

Casi 20 días después de informar que había dado positivo a COVID-19, Hugo López-Gatell reapareció en su conferencia vespertina de forma virtual, informando que, aunque está ya está recuperado, aún sale positivo en la prueba PCR.

“Esto quiere decir que todavía tengo una carga viral suficientemente alta para ser contagioso”.

Sin embargo, en redes sociales se viralizaron fotografías del subsecretario paseando en calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, acompañado por su pareja.

Fuente: Reporte Índigo