fbpx -
home Michoacán Sergio Báez Torres, asume la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA

Sergio Báez Torres, asume la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA

Morelia, Michoacán.- A partir de éste día, el diputado Sergio Báez Torres, asumirá la Coordinación del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

Para el congresista representante del Distrito XXI, el principal objetivo al frente de la coordinación es crear las condiciones además de llegar a acuerdos con las otras bancadas partidistas, a fin de concretar el trabajo planteado por sus compañeros de la fracción morenista.

En este sentido, Báez Torres consideró que se debe aprovechar el tiempo en la LXXIV Legislatura, antes de que comience el proceso electoral, “tenemos enfrente un trabajo de mucha coordinación entre todos, hay que aprovechar el tiempo antes de que comience el proceso de elecciones. Cuando inicia el proceso hay una serie de condiciones que dificultan el trabajo legislativo”.

El diputado terracalenteño destacó la importancia de mantener una comunicación fluida entre los  integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, y atender sus inquietudes, con el objetivo de mantener unidad en la bancada guinda.

Cabe recordar que los relevos al interior de la fracción morenista, se acordaron desde el mes de septiembre del 2019, por lo que Sergio Báez Torres asume el liderazgo de Morena en el Congreso Local, a partir de este 15 de marzo, lugar que ocupará durante un periodo de seis meses, sustituyendo a Teresa López Hernández.