fbpx -
home Michoacán Sergio Baéz hace un llamado para acelerar trabajo en Comisiones

Sergio Baéz hace un llamado para acelerar trabajo en Comisiones

Morelia, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informó que el diputado local Sergio Báez Torres hizo un llamado para acelerar el trabajo en las Comisiones y poder sacar las 274 iniciativas en trámite de dictamen, esto ante las numerosas iniciativas aún pendientes en el Congreso de Michoacán.

Para el representante del distrito XXI con cabecera en Coalcomán, el atraso en el trabajo legislativo en Comisiones es el gran problema de la LXXIV Legislatura, y a su vez el reto más grande para éste segundo año que recién comienza.

El legislador perteneciente al Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que ante el panorama del proceso electoral que inicia a mediados del próximo año, se deben priorizar los temas pendientes y poner especial atención a todas las iniciativas que representen una cambio en materia electoral, para que en caso de reformar la ley se realice con el suficiente tiempo de anticipación.

Báez Torres detalló que para su fracción seguirá siendo acompañar la agenda nacional del presidente, Andrés Manuel López Obrador, mientras que en lo local, dijo, se debe hacer las modificaciones necesarias para abrir espacios de participación a la ciudadanía.

Por lo anterior, el diputado tierracalenteño llamó a sus compañeros a actuar con responsabilidad y acelerar el paso en Comisiones, para así desahogar los temas rezagados.