Serbia.- Serbia se convertido en un destino turístico para los zoófilicos, y los británicos se encuentran entre un número creciente de turistas que viajan al país para tener relaciones sexuales en “burdeles de animales”
Se dice que la capital se Serbia, Belgrado, es un punto de acceso para los ‘zoófilos’ que disfrutan del sexo con animales como cabras, ovejas, burros, perros, gatos, gansos y vacas.
La ciudad de Europa del Este se puede llegar a través de un vuelo directo desde Londres, pero un grupo de derechos de los animales afirma que la mayoría de los grupos vienen a través de ‘viajes en autobús’ organizados.
Los anuncios en línea ofrecen sexo con animales de entre 70 y 150 euros (£ 60 a £ 135) con los visitantes que pagan 50 euros adicionales (£ 45) para filmar ellos mismos.
Pavle Bihal, que dirige un grupo de crueldad contra los animales llamada Leviathan, a pedido se cierren los clubes, indicó “Tenemos información sobre un club, que en realidad es un apartamento, donde todo esto sucede”. “Actualmente estamos esperando que se confirme la ubicación para que podamos informar todo a la policía”.
La mayor cantidad de turistas sexuales con animales proviene de Alemania, Holanda, Suecia y Gran Bretaña, afirma el grupo de Bihal.
Fuente: Mirror