-
home Michoacán, Noticias Ser registran tres heridos por arma blanca entre ellos un menor de edad

Ser registran tres heridos por arma blanca entre ellos un menor de edad

Jacona, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informó que tres hombres entre ellos un menor de edad, arribaron la mañana de este martes a la base de los Bomberos Municipales para pedir ayuda, ya que todos ellos presentaban lesiones ocasionadas por arma blanca, las cuales les habrían sido provocadas durante una violenta riña.

Al respecto se supo que durante la noche del pasado lunes, los afectados asistieron a una fiesta la comunidad de Tzirio, en el municipio de Los Reyes donde horas más tarde sostuvieron una pelea con otros asistentes y a consecuencia de la gresca resultaron heridos.

Sin embargo no fue sino hasta esta mañana que por sus medios llegaron por sus propios medios hasta la base de los vulcanos, donde socorristas les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional.

Los heridos se identificaron como Genaro Q., P., de 32 años de edad quien tenía una herida de en la pelvis, Juan A., S., de 18 años, el cual presentaba una lesión en la cabeza y José Luis Q., P., de 16 años, mismo que padeció con una herida en la cabeza y otra en la espalda de aproximadamente 10 centímetros. Trascendió que los afectados son vecinos de la colonia Buenos Aires.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos se encargaron de comenzar con las investigaciones respectivas, a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedió y actuar en consecuencia.