fbpx
home Circula En Redes, Destacadas Señalan a funcionario de Acapulco de participar en saqueos

Señalan a funcionario de Acapulco de participar en saqueos

Fotografía/captura

México. – A unas semanas del paso del huracán Otis por Acapulco, ciudadanos señalan a un funcionario municipal de participar en los actos de saqueos que se dieron en la zona.

Ángel Vargas, quien es secretario privado de la presidenta municipal morenista Abelina López Rodríguez, es a quien presuntamente captaron en video cuando caminaba cargando un vehículo infantil y una bocina por una calle devastada de Acapulco.

De acuerdo con el video compartido por el usuario Reporte Guerrero, el funcionario recibe un suelo de casi 33 mil pesos a la quincena.

@reporteguerrero #HuracanOtis #Acapulco #rapiña #saqueos #TiendaWolworth #AcapulcoCrimenDeEstado #AcapulcoEstamosContigo ♬ sonido original – Noticias Reporte Guerrero

Según las autoridades, 9 de cada 10 negocios fueron víctimas de los actos de rapiña que decenas de personas realizaron tras el paso del huracán Otis, principalmente sucedió en tiendas departamentales y de autoservicio de donde se robaron electrodomésticos, muebles, equipo audiovisual, computadoras e incluso equipo de gimnasio.