fbpx -
home Destacadas, México Senador muestra las gotas que usa la Secretaria de Gobernación para no enfermar de Covid-19

Senador muestra las gotas que usa la Secretaria de Gobernación para no enfermar de Covid-19

Fotografía/

México.- Luego de que se volvieran tendencia en redes las declaraciones de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al decir que ella no usaba cubrebocas porque ya estaba  “blindada” al usar unas gotas de nanopartículas de cítricos, Martí Batres reveló cuáles son esas famosas gotas.

Y es que el senador por Morena, Martí Batres, subió a su cuenta de twitter, una fotografía en la que muestra las gotas “contra el coronavirus o COVID-19”.

Te puede interesar: El contenido de internet puede ser censurado ante la aprobación del Senado y diputados

Escribió en su cuenta “Estas son las gotas de nanopartículas de cítricos de las que habló hace unos días la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero. Son una creación de científicos mexicanos”.

Es de recordar las declaraciones de la propia secretaria, quien dijo “yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, señaló.