-
home Destacadas, México Senador del PAN chatea sobre sexoservicio mientras trabaja (Fotografías)

Senador del PAN chatea sobre sexoservicio mientras trabaja (Fotografías)

Fotografías/ Nación 321

Ciudad de México.- En una nota publicada por el portal de noticias “Nación 321”, publicaron que el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, estaba presuntamente solicitando el teléfono de una mujer a la que indica el medio el Senador escribió “ya me la quiero zumbar”.



De acuerdo a la nota del medio, la cual publicó una serie de fotografías del momento en que al parecer el senador esta enviando los mensajes, en un chat en su teléfono titulado “Three Amigos”, en el que aparece junto a “Gero” y “Manito”, el senador Ismael García Cabeza de Vaca comentaba la foto de una chica en vestido naranja. “Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, dice “Manito”, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde “ya somos 2”. Luego, mandaron unos emojis de cerdos, seguido de “traducción” “marrano trompudo”.

Aquí las imágenes publicadas por el medio:

El senador Ismael García Cabeza de Vaca fue regidor y presidente municipal de Reynosa; fue electo senador de mayoría relativa en la pasada elección por el estado de Tamaulipas. Fue consejero nacional del PAN entre 2004 y 2013.

Fuente: Nación 321