Selena Gomez es la usuaria con más seguidores de dicha red social
Fotografía/@selenagomez
Estados Unidos. – La mujer con más followers en Instagram, Selena Gomez, anunció en su perfil que se tomará un tiempo alejada de esta red social perteneciente a Meta y que borraría su perfil, debido a los ataques que ha recibido por no posicionarse en la guerra que se vive en medio oriente.
“Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando”, fueron las palabras que la actriz puso en una historia, según el medio TMZ, que posteriormente borró.
La publicación de la también cantante de 31 años sobre Israel-Palestina fue recibida con cientos de mensajes de odio, con gente acusándola de no hacer nada para ayudar a los necesitados.
Te puede interesar: ‘Mamá Coco’: A un año de su fallecimiento colocan altar en su honor
Esto ante una historia que subió, donde mantiene una postura neutral:
“Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque tengo el corazón roto de ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. Que haya personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a todas las personas, pero, en especial, a los niños. Mis palabras o hashtags nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que tantas personas inocentes resulten heridas, me pone enferma, ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir” Con amor Selena.
Los cibernautas resaltan que siendo una de las personas con más seguidores en Instagram y siendo una artista reconocida a nivel mundial, sus palabras sí pueden hacer la diferencia, logrando dar visibilidad a este conflicto.