fbpx -
home Seguridad Seis heridos y un muerto tras una carambola vehicular en Ixtlán, Michoacán

Seis heridos y un muerto tras una carambola vehicular en Ixtlán, Michoacán

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.- Una aparatosa carambola vehicular, dejó como saldo un fallecido y seis personas heridas. El accidente ocurrió sobre la carretera Zamora – la Barca durante la noche del sábado pasado.

Trascendió que el encontronazo se dio en la citada rúa en las inmediaciones del kilómetro 27+700, a la altura de la comunidad de El Salitre perteneciente a este municipio de Ixtlán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

En el sitio quedo sin vida quien más tarde fue identificado como Hugo R. T., de 47 años de edad, vecino de la colonia El Valle, del municipio de Zamora.

Mientras que entre los heridos están Ángel E. R., de 35 años de edad, Claudia Z., de 35 años y los menores C. V., así como M. Á., N. y A., de 16, 15, 13 y 10 años de edad, vecinos de San Gregorio, en el municipio de Pajacuarán.

Las unidades implicadas en el choque múltiple son una camioneta Ford Ranger, de color guinda, una Chevrolet S10, de color blanco, y una furgoneta Chevrolet tipo F150, de color azul.