-
home Mundo Raro, Noticias Según un estudio: Las personas con mal humor tienen más dinero y viven más

Según un estudio: Las personas con mal humor tienen más dinero y viven más

Foto / Internet

Mundo.- Un estudio reciente publicado por BBC, apunta a que las personas malhumoradas suelen tener más dinero, vivir más y ser parte de una relación amorosa estable y duradera.



Aunque pocos tomen este aspecto en la personalidad de una persona como una desventaja, en realidad tiene muchos puntos a favor.

La investigación hecha por la Universidad de Nueva Gales, de Australia, descubrió que las personas malhumoradas suelen ser menos impulsivas en la toma de decisiones.

Estos hallazgos se lograron después de investigar a tres grupos de personas con tendencias a vivir siempre de buen humor, tristes y otros malhumorados.

Ante las preguntas del estudio, las personas de buen humor y las tristes, eran individuos más crédulos; por el contrario, los gruñones poseían un lenguaje más florido y tenían más habilidades persuasivas.

“Los estados de ánimo malhumorados indican que estamos en situaciones nuevas y desafiantes por lo que requerimos un estilo de pensamiento más atento, detallado y observador”, mencionó Joseph Forgas, director de la investigación.

Tomar buenas decisiones sería el aspecto fundamental, para que las personas malhumoradas vivan más y tengan mejores capacidades monetarias.

 

Fuente: Es Trending