México. – El Presidente de México, AMLO, dio un mensaje por medio de un video en sus redes sociales, acerca de los hechos de esta semana sobre el reportaje del New York Times.
“Ni modo. Vamos a tener que seguir fijando nuestra postura sobre el periodismo, la calumnia y el intervencionismo”, describió en el video.
En el clip de casi cinco minutos, grabado en las costas de Mazatlán, Sinaloa, tras el acto de conmemoración por el día de la Bandera.
“Nosotros no permitimos la injerencia de ningún gobierno extranjero, en nuestro país, México es independiente, libre y soberano… Cada país tiene su gobierno y cada gobierno es constituido en las democracias”.
Asegura que él fue electo, por el pueblo de México, en elecciones legales y legítimas, y que no se puede calumniar al presidente de México, afirmando que nunca se debería de permitir.
“Yo no voy aceptar la calumnia de nadie, ni acepto la máxima de Goebbels, el propaganda de Hitler, que decía que una mentira que se repite muchas veces, puede convertirse en verdad”.
Mencionó al New York Times y Univisión quien en este último medio acusa de estar plagado de periodistas al servicio de la Mafia del Poder, a quienes les pagan muy bien, asegurando que ellos ganan hasta 17 millones de pesos mensuales, calificándolos como mercenarios.
Al término del video se despide del hombre quien estaba sentado a su lado, para revelar que atrás de quien graba, lo esperaban algunos de sus simpatizantes, para tomarse una foto con él.
Ni modo. Vamos a tener que seguir fijando nuestra postura sobre el periodismo, la calumnia y el intervencionismo. pic.twitter.com/7sR21oYSLa
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 24, 2024