Por Redacción Monitor Expresso
Reino Unido.- Uno de los libros más esperados este año sin duda es la octava entrega de la saga de Harry Potter, cientos de seguidores abarrotaron las librerías británicas, las cuales lucieron adornadas con figuras de brujas.
El libro del famoso niño mago,llamado Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), fue presentado este sábado junto con su obra de teatro homónima.
Durante esta nueva entrega literaria en su presentación la librería Waterstones de Piccadilly, en el centro de Londres, fue adornada con unas 700 figuras de brujas, magos y otras criaturas mágicas, el lanzamiento marca el cumpleaños de la autora, JK Rowling, y del propio Harry Potter.
Seguidores de Harry Potter decidieron dar un toque especial y acudieron a las librerías vestidos de brujas para recrear el mundo del mago de la ficción, la pieza, que ha recibido buenas críticas, sigue los pasos del célebre mago -interpretado por Jamie Parker-, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos.
