-
home Educación SEE Michoacán realiza labores de limpieza para prevenir inundaciones en temporada de lluvias

SEE Michoacán realiza labores de limpieza para prevenir inundaciones en temporada de lluvias

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de continuar emprendiendo acciones de limpieza en la ciudad y contribuir en la prevención de inundaciones, personal de la Secretaría de Educación, encabezado por su titular, Alberto Frutis Solís, se sumaron a la campaña “Limpiemos México”, promovida por TV Azteca.

Desde la 8:00 horas iniciaron las actividades, barriendo y recogiendo la basura que se encontraba en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, con lo que se promueve una educación ambiental en beneficio del planeta y quienes habitamos en él.



Previamente, Alberto Frutis destacó que, desde hace algunas semanas la dependencia a su cargo ha estado realizando actividades de limpieza en diferentes escuelas y puntos de o ciudad, en donde se ha recogido de una a tonelada y media de basura, a través del programa #YoBarro.

Por lo anterior insistió en llamar a la ciudadanía a no tirar basura, así como en barrer el frente de sus casas y negocios, recordando así, que desde casa y las escuelas debemos respetar el planeta y conservar nuestros recursos naturales.