Fotografía/X
México. – El presidente AMLO informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un planteamiento de protección a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, para las elecciones del 2024.
Obrador mencionó que están a la espera de la respuesta de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México y la virtual candidata presidencial del Movimiento de Transformación.
Te puede interesar: Familia de Jessica G. clausuran Poder Judicial, Derechos Humanos y el Congreso del Estado
“Estamos ya definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas. Les puedo adelantar que ya la Secretaría de la Defensa (Sedena ) le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder”, expresó.
Fuente Universal.