fbpx -
home Internacional Secuestran a modelo para subastarla como esclava sexual en Francia

Secuestran a modelo para subastarla como esclava sexual en Francia

Mundo.- Una modelo Britanica de nombre Chloe Ayling de 20 años de edad, fue secuestrada luego de ser “contratada” para ofrecer sus servicios en una sesión de fotos.

La modelo narró para un medio local que fue secuestrada y que cuando despertó tenia los tobillos y las muñecas esposadas.  “Me desperté con las muñecas y los tobillos esposados, cinta adhesiva en mi boca, estaba dentro de una bolsa”.

La mujer contó las horas de terror que vivio luego de ser drogada, metida en una bolsa, conducida a una granja italiana y posteriormente ser subastado como esclava sexual en Dark Web.

El hombre que intentó vender sus “servicios sexuales” en línea por 270.000 libras esterlinas, fue Lukasz Herba. La joven recibió ketamina y fue esposada y puesta en una maletero antes de ser conducida a Turín.

Los delincuentes en línea, conocidos como Muerte Negra, atrajeron a la mujer de 20 años de París a una tienda abandonada cerca  de la Estación Central de Milán con la promesa de una sesión de fotos.

Describiendo su horrorosa prueba, Chloe Ayling dijo: “Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y me puso una mano en el cuello y otra en mi boca para evitar que gritase.

“Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora.

Fuente Daily Mail