-
home Seguridad Secuestran a dos extranjeros en la CDMX, uno pierde la vida y el otro queda herido

Secuestran a dos extranjeros en la CDMX, uno pierde la vida y el otro queda herido

Ciudad de México.- Hombres armados secuestraron a dos colombianos en un restaurante; policías capitalinos detectaron el delito y los persiguieron. Lograron rescatar a uno, pero el otro hombre fue ejecutado al interior de una camioneta, la cual fue abandonada en los carriles centrales del Viaducto a la altura de la colonia Roma Sur.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el grupo armado privó de la libertad a los dos hombres cuando se encontraban en el restaurante Poctzin, en la colonia Algarín de la delegación Cuauhtémoc.



Los agresores disparando al aire y después de forcejear con los hombres, los sustrajeron del sitio; haciéndolos abordar unidades distintas. El crimen fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes iniciaron una persecución.

El primer vehículo, luego de atropellar a un peatón (de quien no se tiene información sobre su condición de salud), fue interceptado en la esquina de Isabel la Católica y José Tomás de Cuellar. Los elementos policiacos rescataron al secuestrado, quien tenía una herida de bala en la pierna. No obstante, el otro auto, una camioneta Lincoln vino, siguió.

Sobre Viaducto y a la altura de la colonia Roma sur, supuestamente, los policías alcanzaron a los delincuentes, quienes dispararon a la cabeza del colombiano, bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga. Hasta el momento, no se tiene pistas de sus identidades.

Con información de:

https://plumasatomicas.com/noticias/cdmx/ejecutado-viaducto/