fbpx -
home Destacadas, Educación Sección XVIII no claudica en manifestaciones

Sección XVIII no claudica en manifestaciones

Morelia, Michoacán.- No obstante la reunión que sostuvieron este día con legisladores michoacanos, integrantes de al sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de al Educación (CNTE) continuarán con manifestaciones.

Así lo dieron a conocer luego de la reunión que sostuvieron este día con los diputados de las Comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, de Hacienda y Deuda Pública y de Educación.

En la reunión los magisteriales cuestionaron sobre los avances para la federalización y cuestionaron la falta de reconocimiento a sus demandas.

Durante el encuentro se levantaron la voz cuando el diputado petista Baltazar Gaona García, defendió al gobierno estatal, al señalar “que les ha cumplido todas sus demandas, mientras que los maestros tienen 3 meses de vacaciones”.

Los magisteriales incluso le señalaron que no violan la Constitución y que si le molesta al diputado sus derechos que aprenda de la misma, además de que acusaron a su partido de “patrocinar” al grupo de Poder de Base para dividir y confrontar al magisterio en busca de divisionismo y debilitamiento.

Los magisteriales informaron que acordaron continuar con manifestaciones “pacíficas” en los eventos de gobierno hasta tener respuesta a todas sus demandas.