fbpx -
home Educación, Michoacán, Noticias Sección XVIII de la CNTE se unirá al próximo paro de labores

Sección XVIII de la CNTE se unirá al próximo paro de labores

Por Celic Mendoza

Morelia,Michoacán a 14 de marzo de 2016.- En demanda de un alto a los despidos de maestros por no haber participado en la evaluación de Desempeño Docente, la seccion XVIII de la CNTE se unirá a la decisión que la Asamblea Nacional para el próximo paro de labores.

De acuerdo con el líder de la CNTE en Michoacán, Víctor Manuel Zavala Hurtado, será el 26 de abril o el 1o de Mayo que pudiera estallar el paro nacional de labores.

Además de que exhortó a todos los trabajadores de la educación y normalistas a reforzar y relanzar el programa educativo integral y alternativo de la CNTE.

Aseguró que las manifestaciones de la semana pasada resultaron positivas, luego de que se concertaron mesas de trabajo con el gobierno del estado, donde se abordarán temas como pagos pendientes, descuentos injustificados y los posibles despidos, que hasta el momento sólo se conoce de tres casos en media superior , sin ser oficiales.

Será el próximo 20 de marzo que se lleve a cabo la Asamblea correspondiente y se informe la fecha de inicio del paro nacional.