Por Redacción Expresso
Ciudad de México a 10 de marzo de 2016.- Eric del Castillo, aseguró que a su hija Kate del Casitllo “la chamaquearon” en la reunión con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán con Sean Penn.
En una entrevista para Radio Fórmula, el actor dijo que su hija no viene a México por temor a ser detenida; mientras que en Estados Unidos no hay ninguna acusación en su contra.“Sean Penn y otros productores fueron los que estuvieron insistiendo que se reuniera con el Chapo. La chamaquearon, pues, en otras palabras”, afirmó.
El padre de Kate dijo que el pecado de su hija fue “arriesgarse a ver al señor Guzmán”. “Estuve buscando la palabra exacta de cómo puedo calificar a mi hija: temeraria. Ella es temeraria, aquella persona que hace las cosas sin medir las consecuencias. Los héroes así son”, dijo. Además, negó que Kate haya recibido dinero del líder del cártel de Sinaloa, aseguró que su hija es una mujer trabajadora y criticó que los productores tequileros ahora “están muy calladitos” cuando ella los apoyó siempre.
Fuente: diariodemexico.com.mx