fbpx -
home Seguridad Se vuelca tráiler en Zitácuaro, Michoacán

Se vuelca tráiler en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Un tráiler se volcó y su conductor resultó lesionado en el municipio de Zitácuaro, hecho que movilizó al personal de la Subdirección de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como policías del estado.

El siniestro ocurrió a la altura del sitio conocido como Polvorín, vecinos de ese lugar llamaron al servicio de emergencias tras lo cual acudió el personal de socorro.

Te puede interesar: “Operación Tlayuda”: AMLO recorre obras del sureste – La Opinión de Joel Alejandro Arellano Torres

Los rescatistas confirmaron que había un tráiler volcado sobre la cinta asfáltica, y también estaba ahí su conductor, un varón de 47 años de edad, quién presentaba una lesión en una pierna y dolor en la columna, por lo cual lo atendieron.

Sobre los hechos, testigos oculares comentaron que al automotor se le ponchó una llanta, lo cual ocasionó que se saliera de control y terminara volcada, pero será el peritaje correspondiente el que termine de las causas oficiales.

Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se hizo a cargo de la novedad, para reanudar el tránsito y tomar las determinaciones legales correspondientes.